25 de abril de 2005

Siguiendo a las masas...

Siguiendo a las masas....
Un blog. Mi blog. Todo el mundo tiene su espacio, y la verdad en casa hay mucho papel escrito,mucha tinta repartida, y pense -por que yo no???-Asi que de a poquito, porque soy muy vaga y de esto mucho no entiendo se van a encontrar con delirios varios, canciones, comentarios fuera de lugar,y todo aquello que vaya encontrando dentro y fuera de mi.Abro asi, con la cancion que le da titulo a esto....una de las que mas me gusta de U2...

11 de abril de 2005

Algo que escribi hace mucho y pense que se habia perdido.

El martes pasado, en un arranque de compracompulsiva me fui para las galerias de Corrientes y no se cual...a ver unas ropillas de la nueva temporada. Si bien la compra fue exitosa, y no hubo problema, lo que me llamo la atencion fue una seguidilla de hechos a la vuelta, yendo para mi casa sobre la Calle Lavalle al 2300 digamos, ponele Lavalle y Junin..barrio de Once.
Me ubico en la parada del 115 muerta de calor, con mis simpaticas bolsas y luego de una espera de unos 10 minutos, pasa una señora casi susurrandonos a los que esperabamos en la parada..Esta cortado, no va a pasar el colectivo por aca eh... casi en fade lo dijo. Ni bola le dieron, y tomando una acitud solidaria (?) miro a la gente y les digo- escucharon? dijo que no va a pasar por aca el 115.... Silencio ..... Ignorancia total ..... mis palabras suspendidas en el aire. Las dos o tres personas que voltearon para ver quien hablaba se dieron vuelta y nadie, pero nadie hizo caso. "Para mis adentros" dije -Pero vayanse al carajo!...- y me fui mas alla para el lado de Callao a ver por donde doblaba el dichoso colectivo. Veo una pareja de judios. Veo un vendedor de repasadores colgando de todo su cuerpo...y escucho _....Anda...Judia de mierda!- Era el tipo de los repasadores. Y ahi fui yo la que susurro, dandose vuelta_ Eh...Por queeee???....-
A todo esto, el señor siguio su camino, los judios bajaron la mirada y un policia lo saludo al vendedor ignorando todo......e ignorando tambien por donde carajo! pasaba el 115 que al final lo agarre tres cuadritas mas alla, vacio, y me regocije pensando en la gente que basicamente no creyo en mi palabra y se quedo en la parada, vaya a saber uno cuando se lo tomaron....giles!!
En conclusion, hay mucho odio en el Once..jajaj..No, en serio, cuando alguein les diga que no pasa el colectivo por ahi, no se queden esperando..no sean giles......(?)